Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
30 Ago 2021 05:20 AM

Lo mataron cuando visitaba a sus hijas, de una riña salió la bala

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el barrio El Pozón, sector Minuto de Dios

Como Robinson De la Valle Narváez, de 67 años edad, ha sido identificado por las autoridades el hombre que murió por causa de una bala cuando se encontraba sentado en la terraza de la casa de una de sus hijas.

El hecho ocurrió según las informaciones en el barrio El Pozón sector Minuto de Dios, el sábado a las 9:30 de la noche, donde se presentó una riña muy cerca de donde estaba Robinson sentado, de quien cuentan no alcanzó a meterse en la casa cuando se formó la balacera.

El compartir con las hijas, nietos y biznietos a quienes tenía varios años sin verlos, pasó de la alegría al llanto en un abrir y cerrar de ojos, porque una bala lo alcanzó a la altura del pecho y hombro derecho con orificio de entrada y salida.

De la Valle Narváez cayó de rodillas en el piso de la terraza quien gritó que le dieron, al instante los familiares lo llevaron al CAP de El Pozón, pero ya era demasiado tarde, el proyectil le causó graves daños que le apagaron su vida. 

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que fue capturado un hombre identificado como Hermes Martínez, en el preciso momento cuando pretendía escapar.

Sobre Robinson De la Valle Narváez, se conoció por fuente familiar, que llegó desde el pasado 22 de agosto procedente de Fundación Magdalena, de donde era oriundo, y que tenía 7 años de no ver a cuatro de sus nueve hijas, por lo que aprovechó la ocasión para llegar a la ciudad, como quiera que se cumplía un año más de la muerte de un nieto.

Hoy la familia pide que el responsable de haber disparado el arma de fuego que acabó con la vida de su ser querido, sea castigado con todo el peso de la ley, porque no se pueden apagar vidas inocentes por andar haciendo tiros en la calle. 

Fuente
Alerta Caribe