Tenía 11 anotaciones judiciales
Cortesía
26 Ago 2021 05:06 AM

Lo mataron en La Candelaria y tenía récords de anotaciones judiciales

Orlando
Ramos Esalas
Un balazo en la sien lo sacó de este mundo

Un nuevo hecho violeto que dejó a una persona muerta, al parecer un mototaxista, manchó con sangre la mañana del miércoles 25 de agosto en la capital de Bolívar. El hecho se produjo ante la mirada de muchos ciudadanos.

Como Bruce Polo Julio fue identificado por la Policía el hombre que terminó muerto con un tiro en la sien, cuando se movilizaba en una moto por la avenida Pedro Romero a la altura del barrio La Candelaria, al parecer al momento de hacer una carrera como mototaxista.

‘Bruce Lee’ como era conocido este hombre, fue interceptado por dos sujetos quienes a bordo también de una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y lo impactó. 

Mientras que el cuerpo de Polo Julio quedó tendido en plena vía pública y sin vida, los sicarios alcanzaron a huir, hay quienes aseguran que hicieron el transbordo en un carro.

Según las autoridades, el presunto prontuario delictivo de esta persona era bastante extenso, en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio le figuran 11 anotaciones por delitos como: homicidio agravado, homicidio, porte y tentativa de homicidio e incautación de arma de fuego, indiciado por lesiones, hurto calificado, violencia intrafamiliar, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, amenazas, y violencia intrafamiliar agravado. 

El hecho ocasionó un fuerte trancón en la avenida Pedro Romero, antigua vía Olaya, mientras que los expertos en criminalística hacían lo propio en la escena, recopilando evidencias que servirán como material probatorio, que les permitan identificar al responsable que disparó el arma de fuego de le causó la muerte a ‘Bruce Lee’.

Este, es el segundo homicidio bajo la modalidad de sicariato que ocurre en menos de 24 horas en la ciudad de Cartagena, el primero fue el de Luis Eduardo Ronco Villadiego, en el barrio Torices.

Fuente
Alerta Caribe