Cartagena (Bolívar)
Pescadores hallaron el cuerpo a orillas del Canal del Dique entre los municipios de Soplaviento y Mahates (Bolívar)
Imagen ilustrada
13 Abr 2020 10:44 AM

Lo mataron a los pocos días de haber salido de la cárcel

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre que gozaba de su libertad luego de haber pagado condena por pegarle a su madre, lo mataron en las últimas horas

Como Sandy Ospino Blanco de 40 años de edad, ha sido identificado este hombre que terminó muerto a causa de dos balazos que le pegaron en la espalda en medio de lo que se cree fue un reclamo, por supuestamente haber denunciado ante la policía a una mujer que según violaba detención domiciliaria.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana del Sábado de Gloria en el barrio La Quinta, donde Ospino Blanco fue abordado por varios sujetos que lo increparon por dicha denuncia contra la mujer, donde fue atacado al parecer por sujetos que son conocidos con los alias de ‘El Oso’, ‘Waldo’ ‘Cuyu’ y ‘Kedinson’, quitándole la vida en el acto.

Le puede interesar:  Tensión en la frontera: indígenas wayúu denuncian ataque de la Guardia Nacional Bolivariana

Según lo dicho por algunos familiares del muerto, los hombres que lo mataron, al enterarse que había recobrado su libertad, no dudaron el buscarlo para supuestamente, ajustar cuentas pendientes con él. También se conoció que en medio del ataque resultó herido un tío de la víctima, quien debió ser llevado al CAP de La Candelaria con dos heridas, una con arma de fuego en el tórax, y la otra con arma cortopunzante en la espalda, siendo remitido a un hospital de la ciudad.

Por la muerte violenta de Sandy Ospino Blanco, la Policía Metropolitana de Cartagena dio captura a uno de los presuntos autores materiales, se trata de Yeimi Rafael Guzmán Villadiego.

Le puede interesar: Dimar inicia investigación por incidente de la draga “Hung Jun 5001” en Bocas de Ceniza

De Ospino Blanco se conoció que pagó condena en la cárcel San Sebastián de Ternera, por haber sido encontrado culpable de haberle pegado a su propia madre. Así mismo las autoridades indagan si Yeimi en el pasado habría tenido enfrentamientos con unos sujetos, al parecer por temas relacionados con la venta de drogas.