Al parecer iba en una moto cuando lo asesinaron
Cortesía
27 Sep 2021 05:04 AM

Lo mataron sicarios en San Fernando, Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La Policía revisa las cámaras del sector

En menos de 24 horas tres hechos sicariales cobraron tres vidas y dejaron a una persona herida en la ciudad de Cartagena, los sucesos ocurrieron en los barrios Villa Rosita, La Esperanza y San Fernando entre sábado y domingo.

El más reciente hecho ocurrió en el barrio San Fernando, sector Simón Bolívar, cuando siendo las 2:30 del domingo 26 de septiembre, volvieron a sonar las balas para acabar con la tercera víctima del último fin de semana del noveno mes de este año.  

La víctima fue identificada como Luis Alberto López, al parecer de profesión vigilante quien fue sorprendido por hombres armados que alcanzaron a impactarlo en dos oportunidades.  
 

A López lo llevaron muy mal herido hasta la urgencia de la Clínica Gestión Salud, pero ingresó sin signos vitales, fue el parte médico inicialmente.

Se obtuvo información que la víctima se dirigía en una motocicleta a recoger a su compañera sentimental en el momento que es abordado por dos particulares quienes sin mediar palabra accionó arma de fuego contra la humanidad del hoy occiso

Una vez reportado el hecho ante las autoridades al lugar llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena para asegurar la zona y revisar cámaras de seguridad con el fin de tratar de identificar a los hombres que cometieron este asesinato.

En La Esperanza

Ha informado la Policía Metropolitana de Cartagena que “La central de comunicaciones siendo las 23:50 horas informa que en el barrio La Esperanza intentan sicariar a una persona de sexo masculino quien se transportaba en un taxi, y que el herido es trasladado al hospital”. 

Según lo manifestado por la víctima a los uniformados que atendieron el caso. “El particular se dirigía a comprar comida por lo que solicita los servicios de un taxi al cual aborda, en el momento que el taxi emprende el recorrido, son interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, el parrillero desenfundó un arma de fuego y atenta contra la integridad del pasajero del vehículo logrando impactar en una de sus extremidades inferiores”.

El hombre que hoy está contando el cuento, fue identificado con el alias de ‘El Blake, quien presenta anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fuga de pesos.

Fuente
Alerta Caribe