Tenía un revolver marca llama, con 6 cartuchos calibre 38 especial
Policía de Bolívar
13 Mar 2021 09:08 AM

Lo pillaron armado y sin papeles llegando a Mompox

Orlando
Ramos Esalas
Este sujeto tenía un revolver marca llama, con 6 cartuchos calibre 38 especial.

La Policía de Bolívar en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la novena fase del "Plan Choque Construyendo Seguridad", en las últimas horas, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.  

La acción judicial se llevó a cabo en el kilómetro 34 de la ruta 7803, vía que conduce de Bodega a Mompox, donde uniformados realizan la captura de un ciudadano identificado como Miguel Felizola Beltrán, de 26 años, natural del paso Cesar.   

Puede interesarle: En un tanque 'mamellúo' encontraron pura droga con destino a México

El procedimiento se llevó a cabo, momentos en que el ciudadano transitaba abordo de una motocicleta color negro, siendo solicitado por los uniformados para un registro personal, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revolver marca llama, con 6 cartuchos calibre 38 especial, sin ningún tipo de permiso.   

Por lo anterior, el ciudadano es capturado por el delito consagrado en el código Penal Colombiano en el artículo 366 y dejado a disposición de autoridad competente junto con el arma incautada, esperando la decisión de un juez, que en las últimas horas resolverá su situación judicial.  

Lea también aquí: Estudios por $750 millones se realizarán en Cartagena, para solucionar problemática ambiental de El Laguito

"Esta captura es de gran importancia para toda la región. Este resultado responde a los lineamientos trazados para luchar contra el crimen organizado y los delitos de alto impacto que afectan la seguridad ciudadana", manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante de la Policía Bolívar.  

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.