Muerto por accidente
El trágico accidente tuvo lugar en la Avenida del Consulado con barrio Escallón Villa, cuando se disponía regresar a su casa, fue impactado cerca del andén de la vía.
Cortesía
9 Mar 2020 06:00 AM

Los acribillaron a punta de balas cuando departían en un establecimiento en Cicuco, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Gilberto Torres, alias “El Negro" fue sorprendido por desconocidos mientras departía con varias personas en la municipalidad.

Los ataques sicariales no paran en el sur de Bolívar. En esta oportunidad el turno le tocó al  municipio de Cicuco, donde volvieron a parecer los pistoleros quienes acabaron con la vida de un hombre a quien acribillaron cuando departía en un lugar establecimiento abierto al público, lo que generó la confusión en medio de la música y los tragos.

Le puede interesar: Lo mataron de dos tiros dentro de una discoteca

Como Gilberto Torres, alias “El Negro”, fue identificada la persona que mataron de varios balazos cuando se encontraba en un establecimiento donde se expenden bebidas embriagantes, en el ataque resultó herida una persona de quien se desconoce su identidad y estado de salud, por lo que las autoridades investigan.

Alias “El negro”, quien murió en el acto debido a las graves heridas que le produjeron los proyectiles, según lo informado por una fuente judicial, habría purgado una condena hace tres años, quien recibió el ataque a las 5:00 de la tarde de ayer domingo.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada en medio de una discusión con su pareja

Comentan varios habitantes del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, que para ellos se ha vuelto costumbre ver esta clase de hechos violentos, los cuales se dan en los establecimientos abiertos al público donde se expende licor, y que según las autoridades pasan desapercibidas.

En las últimas horas miembros de la policía metropolitana de Bolívar realizan las investigaciones del caso con el fin de determinar quienes son los responsables de estos hechos. Una de las hipótesis que se manejan las autoridades son las presuntas confrontaciones entre bandas criminales de esta zona sur del departamento.