Tenía bolsas plásticas que contenía una sustancia blanca similar a base de coca
Sobre la vía principal del barrio Belisario, en Magangué, se percataron de la actitud sospechosa de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Auteco Platino, de placas IJP 06D, solicitando el pare para un registro de rutina.
Policía de Bolívar
22 Jul 2020 08:52 AM

Los agarraron cargados con droga cuando se desplazaban en una moto

Orlando
Ramos Esalas
Fueron sorprendidos cuando se desplazaban en una moto por una barrio de Magangué.

Miembros del Departamento de Policía Bolívar cuando realizaban labores de patrullaje sobre la vía principal del barrio Belisario, en el municipio de Magangué, se percataron de la actitud sospechosa de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Auteco Platino, de placas IJP 06D, solicitando el pare para un registro de rutina. 

Cuando el par de sujetos pararon la marcha y al ser abordados por los uniformados, quienes al proceder con la requisa de rutina, encontraron en la pretina del pantalón de uno de ellos, unas bolsas plásticas que contenía una sustancia blanca similar a base de coca, por lo que procedieron a detenerlos por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

Ingrese aquí: RCN Radio y la empresa FINOTEX lideran la entrega 20 mil tapabocas lavables en comunidades del Atlántico

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Amed Enrique Hernández Beltrán, de 22 años y natural de Magangué; y Yair José Reyes Cárdenas, de 30, oriundo de Chalán, Sucre. 

Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a fin de ser presentados ante un Juez de Control de Garantías para que defina su situación judicial. “Continuaremos realizando estas rondas de vigilancia en las poblaciones de Bolívar, con el firme propósito de contrarrestar el delito del tráfico de estupefacientes, los cuales afectan a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Puede interesarle: Aquarela está a la espera de licencia para proceder a devolución de espacio público en Cartagena

“Continuaremos realizando estas rondas de vigilancia en las poblaciones de Bolívar, con el firme propósito de contrarrestar el delito del tráfico de estupefacientes, los cuales afectan a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Por eso solicitamos a la comunidad a que denuncie cualquier actitud sospechosa de esta índole para proceder a realizar lo correspondiente”, dijo el coronel Thair Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.