Tenían azotados a la gente en Centro Histórico
Tenían azotados a la gente en Centro Histórico
Fotos//Policía Metropolitana de Cartagena
25 Jul 2022 12:40 PM

Los pillaron por andar atracando en el Centro Histórico de Cartagena

Alerta
Caribe
Los tres presuntos bandidos fueron dejados a buen recaudo de la autoridad competente

A tres presuntos bandidos que tenían azotados a los habitantes, transeúntes y turistas del Centro Histórico, se les acabó la guachafita al ser capturados por miembros de la Policía Metropolitana en desarrollo de la estrategia ‘Cartagena Segura’.

En flagrancia los tres capturados deberán responder por el delito de hurto. Alias ‘Joselito’ de 33 años, fue el primero en ser pillado cuando se encontraba robando una cadena de oro avaluada en 15 millones de pesos. 

El ‘Lucho’, de 33 años, fue el segundo en caer en manos de la autoridad, quien es señalado de robar un celular marca iPhone 13 avaluado en 5 millones de pesos.

Y al último que le colocaron las esposas fue alias ‘Sergio’, de 31 años de edad; este individuo fue sorprendido por los uniformados mientras robaba un teléfono marca Samsung J8. Además, la Policía le incautó dos celulares más avaluados en un millón de pesos. 

Estos tres bandidos fueron dejados a buen recaudo de la autoridad competente para que continúe con el proceso y sean presentados ante jueces de control de garantía, para que decidan qué hacer con ellos.

“Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123 y al celular 311 4072363”.

Fuente
Alerta Caribe