Investigan el caso
Cortesía
23 Feb 2022 05:39 AM

Los sicarios se fueron de doblete en Cartagena, mataron a un hombre y una mujer

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer son rupturas internas por mantener el poder dentro de la organización Clan de Golfo.

Una vez más actuaron los sicarios en la ciudad de Cartagena de Indias, en esta oportunidad se fueron de doblete en el barrio El Pozón sector Los Ángeles por el Siglo 21, donde las balas causaron la muerte de dos personas.

Un hombre y una mujer, identificados como Evelin Patricia Simanca Gaviria  y Carlos Javier Mendoza fueron acribillados a punta de balas en un segundo de una casa por hombres fuertemente armados que llegaron en la tarde del martes 22 de febrero al lugar donde se encontraban las victimas para asesinarlas a quema ropa.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades señalan que al parecer la acción criminal "se deba a supuestas rupturas internas por mantener el poder dentro de la organización criminal Clan de Golfo que tiene injerencia en la ciudad de Cartagena".

Fuentes humanas informaron que todo fue en un abrir y cerrar de ojos siendo aproximadamente las 6 de la tarde. La policía hizo presencia en el lugar donde miembros del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los dos cuerpos.

Por este hecho violento la Policía activó el plan candado en las entradas y salidas de la ciudad, para dar con los autores materiales de este lamentable hecho.

Fuente
Alerta Caribe