Organiza la campaña Cartagena con Valores de RCN Radio
Este foro “Los valores del nuevo ciudadano de Cartagena”, es organizado por RCN Radio y su campaña “Cartagena con valores”. No se pierda este jueves 23 de julio desde las 5 de la tarde por el Facebook Live de la Cariñosa Cartagena y el canal de YouTube de La FM
RCN Radio
23 Jul 2020 03:17 PM

“Los valores del nuevo ciudadano de Cartagena”, el foro que hoy organiza RCN Radio

Orlando
Ramos Esalas
El foro se realizará hoy a partir de las 5 de la tarde

Para este jueves 23 de julio se ha programado el gran foro “Los valores del nuevo ciudadano de Cartagena”, evento virtual organizado por la "Campaña Cartagena con valores" de RCN Radio, el cual tiene como objetivo llegar a cientos de cibernautas para que reciban de voces expertas, fundamentos que les permitan construir una mejor sociedad.

Con el fin de aportar a la construcción de un nuevo modelo ciudadano, dotado de valores para que emprenda nuevos retos en la construcción de una mejor calidad de vida en comunidad, surge el foro “Los valores del nuevo ciudadano de Cartagena”, un espacio abierto en la web donde los asistentes podrán recibir información acerca del modelo de ciudadano que se pretende formar para las venideras generaciones.   

Puede interesarle: Desnutrición infantil: diez niños wayúu han muerto por esta causa durante la pandemia

Con panelistas expertos en el tema, a través de sus experiencias en el campo administrativo tanto en lo público como en lo privado, expondrán conceptos que permitirán avanzar en la construcción de ese nuevo modelo a formar, a fin de lograr que dichos conceptos sirvan de base para construir su carácter y ponerlo en práctica en el futuro venidero, con el que se visiona contar con mejores entornos de convivencia ciudadana en comunidad.

Es por ello que bajo la moderación del experimentado y reconocido periodista Juan Gossain, estarán aportando sus conceptos: Judith Pinedo - ex alcaldesa de Cartagena; Padre Rafael Castillo - vicario de la Pastoral de la Arquidiócesis de Cartagena; Federico Gutiérrez - ex alcalde de Medellín, y Santiago Mejía Medina - gerente general de Surtigas; en un ameno y enriquecedor dialogo. 

Le puede interesar: 112 casos nuevos y ningún fallecido por Covid-19 en Magdalena

Este foro “Los valores del nuevo ciudadano de Cartagena”, es organizado por RCN Radio y su campaña “Cartagena con valores”. No se pierda este jueves 23 de julio desde las 5 de la tarde por el Facebook Live de la Cariñosa Cartagena y el canal de YouTube de La FM. 

Para acceder al foro, se puede ingresar a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=8EIuEzY60-Q