Protestas en el DATT
Cortesía
30 Mar 2022 06:09 PM

Luego de protestas por tramites en el DATT: citas se harán vía telefónica

Andrea
Martínez Rodríguez
Las citas se darán de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Luego de la protesta que se generó a las afueras de la sede del barrio Manga del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, en que usuarios aseguraban negligencias en el servicio de trámites, el ente distrital anuncio a  través de un comunicado que el agendamiento de citas se hará vía telefónica.

“Se asigna una sola cita por placa de vehículo, pero si la persona requiere hacer dos o más trámites por ese vehículo, lo puede hacer.  El agendamiento de la semana son los lunes y martes de cada semana, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., llamando al número 3164726353”, cita el DATT. 

Lea aquí: El popular 'Cachi’ no aguantó los balazos que le pegó un sicario

Asegura el Departamento Administrativo de Transito y Transporte de Cartagena que desde el pasado lunes 28 de marzo, se dio inicio al agendamiento telefónico para apartar citas de martes, miércoles, jueves, viernes de esta semana, y el lunes de la próxima semana.

Es importante aclarar que los trámites en el DATT no requieren intermediarios, son gratuitos, ya que también se han recibido quejas por parte de la ciudadanía de presuntos “facilitadores” que cobran e incluso con tarifas costosas por la realización de trámites o cupos para el ingreso a las oficinas.