Desaparecido en Cartagena
Desaparecido en Cartagena
Cortesía
5 Ene 2024 11:07 AM

Madre de joven desaparecido en El Campestre lo sigue buscando y le manda un emotivo mensaje

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Si usted tiene información sobre el paradero de este joven, por favor comunicarse al número 3016650150.

El Noticiero Popular de La Cariñosa llegó hasta el barrio La Campiña para conservar con la familia de Jaime Luis Perez Martinez, un joven de 18 años que se encuentra desaparecido desde el lunes 1 de enero.

“Yo llamé al 123 a comentar el caso de mi hijo y me dicen que tengo que esperar 72 horas. Yo muy angustiada les pido respuestas y me mandan para Canapote, diciéndome que allá me resuelven el problema. Yo me acerqué a Canapote siendo más de las 12 de la noche y me dijeron que no era ahí sino directamente con la Policía”, comentó la madre del joven desaparecido.

Puede leer: ¡Atención! Ya está habilitado el tramo de Ronda Real

Ella asegura que las autoridades no se han apoderado del caso de su hijo y solicita ayuda para poder encontrarlo, ya que hasta el momento no tiene ninguna información sobre el paradero de Jaime Luis.

Pide además, que las autoridades rastreen el celular del joven para poder dar con su ubicación.

Jaime Luis Perez Martinez tiene 18 años de edad, de contextura delgada atlética, mide 1.70, contorno de cara ovalada, color de piel trigueña y cabello negro ondulado.

La madre le envía el siguiente mensaje a su hijo: “yo voy a suponer que se fue de la casa, no sé por qué razón, pero si me estás escuchando, que espero que sí, yo lo único que te pido es que te voy a prometer que no te voy a hacer ni una sola pregunta. Tú sabes que yo te pregunto demasiado y te sobreprotejo y eso es lo que a ti no te gusta. Ya sé que no eres un niño, ya sé que eres un adolescente, pero si me estás escuchando solamente quiero saber si estás bien y que me escribas por WhatsApp y que me digas que estás bien”.

Le puede interesar: Gremio de Asobares se pronuncia frente a las medidas del Plan Titán 24 en Cartagena

Si usted tiene información sobre el paradero de este joven, por favor comunicarse al número 3016650150.