La acción fue descubierta por una familiar de la víctima
Foto//Fiscalía
14 Abr 2022 11:39 AM

¡Malvado y perverso! Se metió a una casa para robar y le tocó las partes íntimas a una menor

Orlando
Ramos Esalas
La acción fue descubierta por una familiar de la víctima que pidió auxilio a sus vecinos

Este caso fue el ocurrido en el barrio Getsemaní, la misma noche cuando precisamente el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena atendía a los líderes y comunidad en general de ese sector turístico de la Heroica, a raíz de la ola de atracos a mano armada.

El hecho ocurrió  en la calle Carretero siendo las 7:45 de la noche del lunes 4 de abril, donde el delincuente ingresó a una casa con cuchillo en mano y alcanzó a quitarle una cadena y dinero a una joven de 16 años, pero fue atrapado por la comunidad que lo entregó a la Policía luego de atenderlo. Pues bien, este delincuente no solo fue por dinero y joyas, también se atrevió a tocar en las partes íntimas a la víctima.

Sobre este caso, por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) profirió medida de aseguramiento en contra de Yerson David Pedroza Pájaro, de 24 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de acto sexual violento y hurto calificado.

“De acuerdo con la investigación, se logró establecer que dicha persona habría sido sorprendida momentos antes en una residencia del lugar, a donde ingresó para hurtar unas pertenencias, pero que también al parecer aprovechó para tocar las partes íntimas de una menor que allí reside bajo amenaza con arma blanca”. Detalla la Fiscalía.

La acción fue descubierta por una familiar de la víctima que pidió auxilio a sus vecinos logrando detener al hoy involucrado. En las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe