Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
14 Abr 2022 10:43 AM

¡Ni en Semana Santa descansan los sicarios! Mataron a un hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Presenta antecedentes por los delitos de hurto, tráfico y porte de estupefacientes, entre otros

De acuerdo a informaciones que ha logrado conocer Alerta Caribe en la ciudad de Cartagena, en las últimas horas se presentó un nuevo hecho de sicariato donde resultó perdiendo la vida un hombre.

El Pozón fue el escenario donde los sicarios atacaron a Wilson Romero Amaya, de 35 años de edad, en la noche del Miércoles Santo, empleando el mismo modus operandi de siempre; desde una moto abrieron fuego sin mediar palabras contra la víctima.

Perpetrado el sangriento ataque por los pistoleros y dejando a Wilson con heridas de gravedad, conocidos lo auxiliaron y llevaron a un centro asistencial donde murió.

La Policía Metropolitana de Cartagena informa que Wilson Romero Amaya, presenta antecedentes por los delitos de hurto, tráfico y porte de estupefacientes, y por defraudación de los derechos patrimoniales de autor. 

"Manifiesta la comunidad que dos particulares en moto le dispararon dos veces. También dice la gente que era expendedor de droga" se indica desde la MECAR.

Con este nuevo homicidio, Cartagena llegó a los 109  muertes violentas, la mayoría con armas de fuego. El último bajo la modalidad de sicariato ocurrió sobre las 2 de la tarde del  jueves 7 de abril  en El Mirador de la Bahía, donde murió Ronaldo de Jesús Martínez Pineda, alias 'Bebo'.

Fuente
Alerta Caribe