Aguas de Cartagena avanza con las obras de intervención
Aguas de Cartagena avanza con las obras de intervención
Foto archivo
17 Ene 2024 12:40 PM

Mañana no habrá agua en unos sectores de Cartagena

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
La empresa Aguas de Cartagena anunció mantenimiento a las redes de acueducto.

Aguas de Cartagena, llevará a cabo trabajos de mantenimiento a las redes de acueducto en un sector mañana, 18 de enero. Estos trabajos son parte de los esfuerzos continuos para garantizar la calidad y eficiencia en el suministro de agua potable. 

Le puede interesar:Autoridades ponen fin a la calamidad pública por lluvias en Cartagena

Jueves 18 de enero:

Desde las 9:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., se estará realizando mantenimiento a las redes de acueducto en el barrio La Esperanza, calle 31 hasta la 41A y carrera 29A hasta la 37. Asimismo, se hará en el sector La Candelaria calle 31 hasta la 35 y carrera 34 hasta la 38.

Además, estarán realizando labores en el barrio Nuevo bosque desde la transversal 48 hasta la 54 y diagonal 29B con diagonal 30.

Lea: ¡Pilas! Estos sectores de Cartagena no tendrán luz este 18 de enero

Aguas de Cartagena destaca la importancia de estos esfuerzos programados, enfatizando que el mantenimiento preventivo es esencial para asegurar la operatividad óptima de las redes de acueducto a largo plazo.

Se solicita a los residentes de la zona afectada que tomen las precauciones necesarias y se preparen para posibles interrupciones temporales en el suministro de agua durante las horas especificadas.