La bala fue directo a la pelvis
Foto archivo//Ilustración
18 Oct 2021 08:48 AM

Mandaron pal' piso a presunto bandido en el barrio San Isidro de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Tenía antecedentes judiciales por varios delitos

El balín no para en Cartagena, una vez más los sicarios actuaron, esta vez lo hicieron en el barrio San Isidro siendo las 4:30 de la tarde del sábado 16 de octubre, allí fue baleado por un hombre que iba como parrillero de una moto Alejandro Blanco León de 20 años de edad, recibiendo el balazo en la pelvis a quien alcanzaron a llevar a un centro asistencial donde murió a causa del daño que le produjo la bala en su cuerpo. 

La Policía Metropolitana de Cartagena en cuanto tuvo conocimiento de los hechos ha informado que, “unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes desplegaron acciones operativas como el plan candado y la verificación de cámaras de seguridad en el sector para dar con los responsables de esta acción crimina”.

Añade la autoridad policial “De acuerdo con las primeras hipótesis, estas dan cuenta que el hoy occiso al parecer sería un facineroso del sector, a quien, al ser consultados sus antecedentes judiciales en el sistema de registros y anotaciones del sistema penal acusatorio, presenta cuatro ingresos como indiciado por los delitos de homicidio, lesiones personales, hurto calificado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes”.

Además, se investiga si la muerte de Blanco León estaría relacionada a un posible ajuste de cuentas por el historial delictivo que tenía. De los autores materiales de este homicidio se conoció que tan pronto lo cometieron, se marcharon rápidamente del lugar.

Entre tanto desde el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se ha informado que se mantienen actividades permanentes investigativas y de Policía Judicial para dar con las capturas de los responsables de hecho criminale, por tal razón se solicita a la ciudadanía que brinde información oportuna y veraz a la línea de emergencia 123 – 321-3946246. Línea del oyente cooperante 311-4072363 Email: mecar.sijin@policia.gov.co

Fuente
Alerta Caribe