Fernando Centeno. Asesinado
Los sicarios huyeron hacía una zona del cementerio municipal
Foto//Cortesía
22 Sep 2022 03:06 PM

‘Mane Centeno’ no despertó del sueño que se echaba en una hamaca porque un sicario lo mató

Orlando
Ramos Esalas
Estando en el patio de su casa fue asesinado

Hay dolor e importancia en el barrio Yatí de Magangué, por el asesinato de un reconocido hijo de esa tierra cuando se encontraba descansando en una hamaca que tenía en el patio de su casa, luego de haber tenido una ajetreada mañana en quehaceres de la casa y haciendo mercado para surtir la despensa del hogar. 

Testigos indican que siendo las 3 de la tarde del día martes cuando Fernando Centeno, como fue identificada la víctima, dormía como solía hacerlo a esa hora, dos tipos llegaron al lugar para dispararle en repetidas oportunidades. 

Le puede interesar: Alias ‘Totu’ creyó librarse de una ‘culebra’ por presuntamente haber matado a un 'pelao' en Olaya

Las heridas que le causaron por los proyectiles acabaron la vida en el acto de ‘Mane Centeno’, a pesar de eso familiares y vecinos lo llevaron al Hospital la Divina Misericordia guardando las esperanzas en que pudieran salvarle la vida, pero ya no había nada que hacer. 

En medio de la algarabía por el trágico suceso, dicen que los asesinos aprovecharon el momento para huir del lugar con destino hacia el cementerio municipal, donde desaparecieron dejando un gran dolor para la familia, vecinos y conocidos del hombre.

Lea también: Sicario encendió a plomo a un hombre cuando bajó de una camioneta

Una fuente familiar contó que la única sospecha que tienen del asesinato, tendría que ver con una presunta extorsión, como quiera que ‘Mane Centeno’ tenía vienes y negocios que le permitían tener una buena calidad de vida, por lo que les piden a las autoridades que este caso no quede en la impunidad. 

“Él era una persona que le gustaba ayudar a la gente, nunca le conocimos que tenía problemas con nadie, por lo que se nos hace muy extraño que lo mataran como lo hicieron” contó la fuente. 

Le puede interesar: ¡Y así para qué amigos! Lo degolló por no prestarle un machete para participar en una pelea

Por este hecho la Policía de Bolívar no ha reportado capturas, lo que se ha logrado conocer es que las investigaciones avanzan para esclarecer este homicidio que tiene muy dolida a toda una comunidad.