El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
8 Ago 2020 07:26 PM

Matan a albañil por robarle una bicicleta que no era de él en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Con golpes en distintas partes del cuerpo lo hallaron, especialmente en la cabeza

Como Freddy Caraballo Figueroa, de 45 años, un albañil de profesión fue identificado por las autoridades al hombre que habrían asesinado en extrañas circunstancias, aunque se presume que fue por robarle una bicicleta que un amigo le pidió le guardara.
 
Caraballo Figueroa después de compartir con nuevos amigos y conocidos tomando cervezas en la casa donde se quedaba para ahorrarse unos pesos, la cual por su buen comportamiento le fue prestada debido a que no estaba siendo ocupada, terminó muerto a causa de graves golpes que recibió, en especial, en la cabeza. 

Algunos vecinos indicaron que un amigo del occiso le pidió el favor que se quedara con su bicicleta para que se la guardara donde vivía, a raíz de su estado de alicoramiento. Terminada la integración, Freddy se metió a la casa para descansar y preparase para las labores del siguiente (hoy) en la construcción ubicada en el barrio Paseo Bolívar, el mismo barrio donde ocurrió el homicidio.

Le puede interesar: ELN desmintió amenazas contra 8 periodistas en Magdalena

Hoy, siendo aproximadamente las 10:30 a.m., una persona al pasar por la casa notó que la puerta estaba entreabierta, lo cual no era costumbre a esa hora, porque su inquilino debía estar en el trabajo, al entrar, la sorpresa fue grande porque encontró el cuerpo bañado en sangre, quien llamó a los vecinos.

Al lugar llegaron expertos en criminalística del CTI para realizar la diligencia de rigor que se debe seguir en estos casos, como la inspección técnica del cadáver para identificarlo, verificar qué clase de heridas tiene, y demás aspectos, que son importantes para el proceso investigativo.
 
De acuerdo a lo que se rumora en el sector, lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades, la muerte de Caraballo Figueroa, estaría relacionada por el robo de la bicicleta, quien al parecer fue intimidado y atacado con objeto contundente dentro de la casa hasta quitarle la vida para luego llevarse el vehículo.

Lea aquí: Barranquilla habilita apertura de parques, el gran malecón y plan piloto para restaurantes

Por este lamentable y trágico hecho, la Policía investiga para encontrar a los culpables que asesinaron a un hombre trabajador y con ganas de salir adelante junto con su familia, quien vivía en el corregimiento de Cañaveral,  jurisdicción del Municipio de Turbaco (Bolívar), donde lloran la muerte de su coterráneo y piden justicia.