La captura se dio en Gaira
El capturado fue identificado como Adelis Reverol Ibarra
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
5 Abr 2021 12:55 PM

¡Vuelve y juega! Otro venezolano capturado en con droga en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Los controles se están haciendo para sacar de circulación alucinógenos en las calles de la ciudad

En las últimas horas en el sector de Gaira, gracias a las actividades de registro y control, identificación de personas y solicitud de antecedentes adelantadas por los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, uniformados realizan la captura en flagrancia un hombre de nacionalidad venezolana portando estupefacientes.

Los hechos se presentaron en Calle 13 con Carrera 10, donde fue capturado un ciudadano identificado como Adelis Reverol Ibarra, el cual tenía en su poder una cantidad de bolsas plásticas transparente que en su interior contienen una sustancia pulverulenta con características semejantes a la 'Señora Blanquita de apellido Caína' (clorhidrato de cocaína). 

 

 

Posterior a corroborar la sustancia, los uniformados proceden de forma manera inmediata a leerle los derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes. 

En los controles desplegados en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, uniformados se encontraban realizando labores de registro a personas con el fin de buscar e incautar sustancias alucinógenas, evitando su comercialización.

"La Policía Nacional seguirá fortaleciendo los planes de registro y control en toda la jurisdicción, con el fin de evitar cualquier situación de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana, esta persona está a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por su actuación ilegal", manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe