Un herida con cuchillo en el cuello le bastó
Cortesía
16 Feb 2021 05:38 AM

Mataron de una puñalada a vendedor de manillas artesanales en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los hombres habrían sostenido una discusión

Los actos de intolerancia siguen apagando vidas en la capital de Bolívar, en esta oportunidad la víctima fue Yesid Alonso Zúñiga Contreras, de 31 años de edad, a quien le propinaron una herida a la altura del cuello que lo sacó de este mundo.

El hecho violento se presentó el domingo 14 de Febrero de 2021, por la tarde en el barrio Marbella, donde Zúñiga Contreras en medio de una riña con un vigilante, terminó llevando la peor parte.

Puede interesarle: Sicarios le dieron plomo a un hombre que rumbeaba en una cantina con su mujer en Arenal Bolívar

Gravemente herido Yesid fue llevado hasta la clínica San José de Torices, donde certificaron su muerte a causa de los daños que le causó la hoja filosa.

Sobre el presunto homicida se ha informado por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que  posteriormente un juez con función de control de garantías, lo juzgará de acuerdo a las pruebas que presenten en su contra, por el delito de homicidio. 

Le puede ser muy útil esta información: Deben garantizar la segunda dosis de la vacuna con el mismo laboratorio: Mesa de la Salud en Bolívar

La madre de los dos hijos que deja Yesid, quien no vivía con el joven, contó que el motivo de su separación fue porque el hombre se aisló de ellos a raíz del supuesto consumo de drogas, quien le manifestó el sábado que estuvo de visita para pasar un rato con su familia, que lo ayudara porque quería cambiar y sacarlos adelante, no sabiendo que esa sería su última vez que los vería en este mundo.

Yesid Alonso Zúñiga Contreras vivía en la Piedra de Bolívar y, su actividad para ganarse la vida era la de fabricar y vender manillas a los turistas en las playas, pero el destino le jugó una mala pasada y terminó muerto a cuchillo.

Lea también aquí: Cartagena iniciará plan de vacunación contra el Covid-19 con 1.070 dosis

Sus familiares piden justicia para que el hombre que lo asesinó, sea castigado con todo el peso de la ley, porque dicen que una vida no se puede quitar de esa forma por una discusión o diferencia que se tenga con otra persona.