Las otras tres personas están centros asistenciales
El parrillero bajó de la motocicleta y fue directo donde estaba Echenique Díaz
Foto//archivo
15 Feb 2021 04:46 AM

Sicarios le dieron plomo a un hombre que rumbeaba en una cantina con su mujer en Arenal Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
En plena verbena de carnavales lo sorprendieron a punta de balas

En muchos pueblos de la Línea celebran los carnavales como si fueran suyos, a pesar de las prohibiciones de las autoridades municipales por la pandemia causada por la Covid-19, muchas personas hacen caso omiso y se van de rumba, eso fue lo que ocurrió en San Estanislao de Kostka – Arenal.

En uno de los establecimientos o cantinas ubicados en inmediaciones de los barrios Rincón Guapo y Las Materas, se encontraba Kevin Javier Echenique Díaz, de 19 años, con su mujer cuando de un momento a otro aparecieron dos hombres en una moto con pasamontañas.

Esta información le puede interesar: En Bolívar se extiende hasta el 28 de Mayo "Calamidad Pública" por Covid 19

Dicen algunas persona que alcanzaron a presenciar el ataque sicarial, que el parrillero bajó de la motocicleta y fue directo donde estaba Echenique Díaz, y sin importarle la compañía de la mujer, le disparó en varias oportunidades.

Dos proyectiles fueron directo al cuello y cabeza de Kevin Javier, los cuales le bastaron para sacarlo de este mundo siendo las 8 de la noche del sábado.

Lea también aquí: Se hacían pasar por funcionarios de salud en Turbaco para expedir certificados de bioseguridad a establecimientos de comercio

El ataque generó pánico en el lugar, lo que fue aprovechado por los asesinos para emprender la huida mientras todos corrían a ocultarse, entre tanto la mujer de la víctima lloraba sobre el cuerpo envuelto en un charco de sangre.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Sijín donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue de Medicina Legal, en la ciudad de Cartagena.

Puede interesarle esta información: Policía ubica a niños que aparecen en fotos tomando cerveza en Cartagena

De los móviles sobre esta muerte violenta, está el de un posible ajuste de cuentas, ya que se ha conocido extraoficial que Kevin Javier Echenique Díaz, estaría involucrado con un grupo de pandilla, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.