El hombre fue asesinado cruelmente
Imagen de referencia
22 Dic 2021 09:37 AM

Mataron dentro su casa a un adulto mayor de 75 años por robarle un billete

Orlando
Ramos Esalas
Los señalados ya están en manos de la justicia.

Un crimen atroz se cometió al interior de una casa donde mataron a un adulto mayor de 75 años a punta de golpes y una cabuya, lo que ha generado todo tipo de reacciones por la forma cómo sucedieron los hechos que hoy tiene a una comunidad pidiendo justicia.

Enrique Manuel Vilaró Oviedo, un reconocido comerciante de gasolina fue asesinado dentro de su casa por tres sujetos, al parecer para robarle un dinero, pero el hombre habría sorprendido a los bandidos. 

Lea también acá: Dos atentados le hicieron a Richard Pérez Villa, del tercero no se salvó

El reprochable caso tuvo lugar en el corregimiento Colorado, en jurisdicción de Puerto Rico-Tiquisio, sur de Bolívar, desde donde piden a las autoridades competentes sean castigados con todo el peso de la ley a los responsables de este horrible asesinato. 
 
Sobre esta muerte violenta se indica que una vez dentro de la casa, los bandidos golpearon fuertemente al adulto mayor y al parecer habrían utilizado una cuerda para ahorcarlo, con el fin de robarle la suma de un millón de pesos. Los pobladores al percatarse de lo que sucedía al interior de la vivienda procedieron a detener a los malhechores, entre ellos estaría involucrado un menor de 15 años.

Le recomendamos: Les pusieron el 'tatequieto' a presuntos depredadores sexuales y fueron enviados a la 'guandoca'

La Policía de Bolívar confirmó la captura de Jhonatan Vega Pérez, de 21 años; Eliut Pineda Gordon y la detención de un adolescente de 15 años, siendo puestos en manos de la Fiscalía por los delitos de hurto y homicidio. El menor al ser interrogado, confesó haber estado en el lugar pero que no participó del homicidio, lo cual tendrá que probar ante la justicia.