Estaba en un establecimiento donde se vende licor en busca de su hurmano
Foto archivo referencia
4 Dic 2020 05:54 AM

Mataron a técnico electrónico de dos tiros en el barrio El Pozón de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Lo llamaron y cuando salió a la terraza de su casa le dispararon

Como Iván Bertel Pérez, de 53 años de edad, ha sido identificada la persona que mataron en el sector Nuevo Horizonte del barrio El Pozón, en Cartagena, quien fue sorprendido por dos hombres que lo atacaron a bala el miércoles por la mañana.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, según le informaron a las autoridades, que dos hombres en una motocicleta llegaron a la vivienda y llamaron al hoy difunto, cuando éste salió a la terraza para ver quien lo requería, el parrillero sacó un arma de fuego con la que le disparó en dos oportunidades.

Esta información le puede ser muy útil: Más de 2 mil policías custodiarán a Cartagena en esta temporada de fin de año

Una de las balas fue directo a la cabeza de Bertel Pérez, mientras que la otra se alojó en el pecho, dejándolo gravemente herido y tendido en la terraza, de donde fue auxiliado y llevado al CAP de El Pozón, siendo  remitido a un centro médico por la complejidad de las heridas causadas por los proyectiles.

Según una fuente familiar del difunto, nunca le escucharon decir que tenía problemas con nadie, por lo que se les hace extraño lo ocurrido, quien contó que era técnico electrónico y de celulares, dedicado a reparar los aparatos que le llevaban a su casa, por lo que era muy popular en el barrio.   

Le recomendamos esta información: Bolívar se suma a la campaña del gobierno nacional ‘La fiesta eres tú, no la pólvora’ para este fin de año

El caso está en manos de las autoridades, por lo que familiares de Iván Bertel Pérez, esperan saber el por qué lo asesinaron, si fue por equivocación o porque habría visto o escuchado algo que no les dijo, para no preocuparlos.

Entre tanto quienes lo conocieron y trataron con él, lo recuerdan como una persona servicial en el barrio, de esos personajes populares difíciles de olvidar por su carisma.