Julio Blanco Moreno de 83 años. Víctima.
Julio Blanco Moreno de 83 años. Víctima.
Foto//Cortesía
15 Ago 2023 04:37 AM

Moto 'fantasma' atropelló a un cariñosito por Bayunca y lo mató

Alerta
Caribe
La familia pide que las autoridades investiguen para que la muerte del señor no quede en la impunidad.

Como Julio Blanco Moreno de 83 años, un adulto mayor que sufría de Alzheimer, fue identificada la persona que murió en medio de un accidente de tránsito donde está comprometida una motocicleta. 

El difunto de acuerdo a un hijo, salió el día domingo 13 de agosto de su casa en el barrio El Pozón en horas de la mañana, y no regresó como solía hacerlo, a pesar de la enfermedad que padecía. Su familia al paso de las horas se fue preocupando, sin saber que su pariente estaba a punto de sucederle algo muy grave que comprometería su vida.

Lea: Policía 'cascó' a un taxista en Cartagena y le abren una investigación

Entrada la tarde, pasadas las 4 pm, el celular de uno de los hijos recibió una llamada, en la que le indicaban que habían encontrado a un señor muerto en la carretera, que se acercaran al lugar con el fin de que se percataran si era o no el señor Julio, siendo reconocida la víctima.

De acuerdo a la información conocida, a Blanco Moreno lo habría arrollado una moto en la vía al corregimiento de Bayunca, quienes iban en la moto huyeron del lugar sin importarles la salud del adulto mayor quien terminó muriendo en el sitio.

Puede interesarle: 16 capturas reporta la Policía de Bolívar durante el fin de semana

La familia de la víctima no tiene claro lo que pudo haber sucedido en la vía, por lo que le piden a las autoridades investigar el hecho para despejar todas las dudas. 

Fuente
Alerta Caribe