Lo ultimaron de dos impactos de bala
Cortesía
11 Mar 2021 12:55 PM

A mototaxista lo mataron de dos balazos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La Policía no descarta que se trate de una acción sicarial

Los actos violentos con armas de fuego no paran en la ciudad de Cartagena, reportándose uno más en las últimas horas, donde la víctima fue atacada sin que lograra evadir la acción que terminó con sus días en este mundo.

A la lista de los 14 homicidios por la modalidad de sicariato en lo que va corrido del año 2021, se suma el ocurrido en la tarde de ayer miércoles 10 de marzo, en el barrio La María de la capital de Bolívar.

Esta información puede ser muy útil: Se refuerza la seguridad en los Montes de María, tras anuncio de disidencias de las FARC de retornar en el territorio

La víctima fue identificada como Humberto Jair Díaz Cordero, de 28 años de edad, muerto por dos balazos que le pegaron, uno en la cabeza y el otro en un brazo, según por un sujeto que huyó en compañía de otro abordo de una motocicleta, sin que aparentemente dejaran rastros por la acción criminal. 

Sobre este nuevo hecho, las autoridades no descartan que se trate de un posible ajuste de cuentas, pero solo las investigaciones confirmarán si esta hipótesis tiene fundamento y validez. Sobre el ataque sicarial, se indica que ocurrió en la calle 53 del barrio La María, donde fue sorprendida la víctima.

Lea también aquí esta información: Les cayeron a 'Los Cubanos´, expertos atracadores en restaurantes de Cartagena

Cuando los vecinos salieron a ver qué sucedía, encontraron a Díaz Cordero tirado en un andén mal herido siendo auxiliado y llevado al Centro de Atención Primera - CAP La Esperanza,  donde pasados varios minutos, recibiendo la atención médica, reportaron su muerte por los daños que causaron las balas en la humanidad de Humberto Jair Díaz Cordero, quien se ganaba la vida como mototaxista.

El cuerpo de Díaz Cordero fue ingresado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, ubicado en el barrio Zaragocilla donde sus familiares adelantan las diligencias para reclamarlo.