Dos muertos y dos heridos deja accidente
Cortesía
22 Oct 2021 05:10 AM

Mueren padre e hijo por choque violento de motos en los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
El padre murió en el acto y el hijo cuatro días después

El miércoles 20 de octubre se esfumaron las ilusiones para la promesa del fútbol Leiner Arias Vásquez, oriundo de San Juan Nepomuceno, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito entre dos motos.

El dolor es doble para una familia sanjuanera, porque el día del accidente murió en el acto Víctor Arias González, su hijo se mantuvo vivo por cuatro días luchando por su vida, pero finalmente partió de este mundo. Sobre el accidente se ha conocido que ocurrió en la mañana del domingo 17 de octubre en la Troncal de Occidente, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, donde las dos motos chocaron de forma violenta. 

Leiner iba de parrillero en la moto conducida su padre, y en la otra motocicleta iban dos jóvenes identificados como Isabella Buelvas Anillo y Andrés Lobelo Carrasquilla; a la promesa del balompié y el par de muchachos que sufrieron graves lesiones los trasladaron a distintos centros médicos de Cartagena. Se ha conocido que el estado de salud de Isabella y Andrés es delicado, por lo que siguen bajo observación médica y sus familias oran para que se recuperen y puedan volver a casa. 

Las primeras hipótesis de lo que pudo haber causado el accidente, indican que se trataría de una presunta invasión de carril contrario por la alta velocidad, lo que está en investigación.

Entre tanto, la dirección de deportes de San Juan Nepomuceno, emitió un mensaje de condolencia por la muerte del joven. “Desde el Instituto de Deporte y Recreación de San Juan lamentamos la pronta e inesperada partida del deportista Leiner Arias, quien sufrió un trágico accidente el pasado 17 de octubre. Fortaleza para todos sus familiares y amigos. Descansa en paz, campeón”.

Fuente
Alerta Caribe