En medio de riñas
Cortesía
27 Dic 2021 09:32 AM

Muertos en medio de riñas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La ingesta de licor y la intolerancia fueron los causantes

Durante la celebración de la Navidad en la ciudad de Cartagena el balance entregado por las autoridades de Policía sobre muertes violentas por intolerancia relacionada a la ingesta de alcohol, fuero seis, entre ellas las ocurridas en Fredonia, Loma Fresca, Mercado de Bazurto - Avenida Pedro de Heredia 

Mercado de Bazurto - Avenida Pedro de Heredia.
No había llegado el mediodía del 25 de diciembre cuando una violenta riña en un sector del mercado de Bazurto, en la Avenida Pedro de Heredia, avisaba de que algo muy malo estaba por suceder.

Los protagonistas eran dos hombres, ambos vendedores ambulantes, entre ellos Luis Armando Magallanes Padilla, de 35 años de edad, comerciante de verduras. Los involucrados al parecer empezaron a agredirse con cuchillos en la disputa por un puesto de venta.

Magallanes Padilla resultó siendo el perdedor del sangriento combate recibiendo una profunda herida en el pecho cerca del corazón, quien fue llevado a la Clínica Crecer del barrio El Prado, donde por mucho esfuerzo que hicieron los médicos para salvarle la vida, la muerte se lo terminó llevando.

En la calle 48 del barrio La María, cuatro menores y una mujer lloran la partida de su ser querido en una fecha especial que ya no será igual para ellos. Así mismo la tragedia enluta a vecinos, conocidos y compañeros de trabajo de la víctima.

Loma Fresca.
Por motivos que están por establecer, un hombre fue asesinado con arma blanca al parecer por un pariente lejano, cuando se encontraba celebrando la Navidad.

Una pelea entre hombres siendo las 3 de la tarde en Loma Fresca, sector El Pueblito en las faldas de La Popa, cobró la vida de Leonardo Andrés Ramos Correa, de 35 años, al recibir una profunda herida en el cuello. Al cotero de profesión quien trabajaba en el Mercado de Bazurto lo auxiliaron y alcanzaron a llevar a la Clínica San José de Torices donde murió. 

Por esta muerte la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que el presunto asesino fue capturado, y en las labores investigativas que se adelantan de este caso, la pérdida de unos objetos sería la causa de la riña.

Barrio Fredonia.
Con heridas causadas al parecer con un pico de botella en el pecho, cuello, y rostro, terminaron los días en este mundo para Mauricio Arnedo Ruiz, de 24 años, en la ciudad de Cartagena.

La calle 15 del populoso barrio Fredonia frente al campo de fútbol fue el escenario del violento ataque, donde muchos se preguntan ¿Qué pasó? 

Transcurría la tarde del sábado cuando de un momento a otro los gritos en el sector indicado alteraron la tranquilidad del lugar. El ataque al parecer de un mismo familiar de la víctima fue mortal, a Mauricio inicialmente lo llevaron al CAP de Olaya Herrera y de ahí debieron remitir a la clínica de El Bosque, donde murió.

Por esta muerte la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que ya tiene plenamente identificado al presunto homicida.

Fuente
alerta caribe