Se accidentó en la Variante Mamonal Gambote, donde cayó sobre el asfalto.
Cortesía familia
27 Dic 2021 06:50 AM

Murió al estrellarse en una moto cuando iba para Turbana (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
A las 6 de la mañana del 25 de diciembre ocurrió la tragedia

Hoy se cumple el sepelio de Pedro Peña Arrieta de 25 años de edad, el joven quien murió tras accidentarse en una motocicleta Bóxer de color roja placa DE 45B, en la variante Mamonal Gambote, municipio de Turbana Bolívar. 

Cuentan allegados al joven que Pedro había compartido la noche del 24 de diciembre con su papá en Cartagena, pero que muy temprano en la mañana salió en su motocicleta a compartir el 25 de diciembre con sus amigos en Turbana, donde vivía. Pero alrededor de las 6 de la mañana se encontró con la muerte en la Variante Mamonal Gambote, donde cayó sobre el asfalto.

Las redes sociales de los amigos de Pedro Peña y de habitantes de Turbana están inundadas de mensajes de condolencia y nostalgia por la partida de este joven a quien lo recuerdan como carismático, buen amigo y alegre.

El joven, quien residía en la calle segunda del Cementerio de Turbana, falleció al perder el control de su motocicleta y al impactar en la curva del sector conocido como La Herradura que conduce hacia las veredas el chorro y la legua. Para nosotros, es algo muy triste aceptar estos designios de dios. 2Se que nuestro amigo pasa a mejor vida. Él desde allá nos va a cuidar y a proteger. Le damos gracias por esas alegrías, por esos momentos que compartió con nosotros". Dice uno de los mensajes.

Amigos y familiares del joven fallecido rindieron homenaje a Pedro Peña Arrieta, en el Estadio Los Huracanes de Turbana, con un minuto de silencio, fuertes aplausos, palabras de varios amigos y muchos agradecimientos por los inolvidables momentos vividos.

Peña Arrieta, deja con profunda tristeza a su familia, y a un hijo menor de edad. El sepelio se cumplirá en el Cementerio Municipal de Turbana (Bolíar) horas de la tarde.

Fuente
alerta caribe