Martha Guillen Guerrero, de 59 años de edad. Víctima
La terminó lanzando en una cuneta de aguas residuales y se burlaba
Cortesía
10 Ago 2022 04:22 AM

¡Mujer malvada! Por poco mata a su suegra porque el marido la dejó

Alerta
Caribe
Le mordió hasta las orejas y la llegó a herir con un cuchillo

Un increíble y sorprendente caso de violencia intrafamiliar fue el que sucedió en el municipio de Turbaco, donde la responsable de los hechos le hizo creer a la familia de su suegra, que a esta la habían herido en medio de un atraco.

Pero como dice el dicho que “entre cielo y tierra no hay nada oculto”, la verdad salió a la luz pública cuando la víctima desde un hospital en Cartagena, pudo hablar de lo que realmente le sucedió, todos quedaron boquiabiertos y con mucha impotencia por la presunta autora de tan cruel hecho. 

La mujer identificada como Martha Guillen Guerrero, de 59 años de edad, le contó a su familia que fue atacada cruelmente y sin piedad por su propia nuera, en venganza porque su hijo la dejó y no quería vivir más con ella.

En la denuncia que fue puesta ante las autoridades, la afectada narró los angustiosos momentos que vivió, hasta el punto en que llegó a pensar que ese domingo, sería su último día de vida. La ira de la malvada exnuera la llevó a convertirse en una especie de psicópata, porque le hizo de todo, la acuchilló, la mordió en las orejas, le dio patadas por todas partes y a su antojo, se burlaba de ella y pa’ remate, la terminó lanzando en una cuneta de aguas residuales; tal parecer que la victimaria se gozaba el momento de sufrimiento de la mujer.

Una persona que pasaba por el lugar fue quien vio a Guillen Guerrero metida en la cuneta y muy mal herida, quien de inmediato la llevó a un centro asistencial, y de allí remitida a un hospital de Cartagena donde por fortuna se recupera. 

Un familiar de la señora Martha contó que la mujer se encuentra huyendo y esperan que pronto pueda ser capturada por la Policía para que responda ante la justicia por lo que hizo, y que les da miedo que una persona que fue capaz de hacer algo así, esté libre, ya que para ellos es un peligro para la sociedad.  

Fuente
Alerta Caribe