Luis Eduardo Jiménez Guerrero. Fallecido
El acto sicarial del que todos hablan se trataría de una grave equivocación de los sicarios
Cortesía
9 Ago 2022 04:09 AM

En una esquina del 13 de Junio sicarios mataron a este mototaxista

Alerta
Caribe
Dicen el ataque iba dirigido hacia otra persona que se encontraba en el lugar

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el asesinato de Luis Eduardo Jiménez Guerrero, de 38 años de edad, en hechos ocurridos en una esquina de la calle Sevilla 1 diagonal 32 del barrio 13 de Junio, en la ciudad de Cartagena.

El acto sicarial del que todos hablan se trataría de una grave equivocación por parte de dos hombres que llegaron al lugar a bordo de una moto, acto seguido y sin mediar palabra, como siempre suele suceder, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra quienes se encontraban en la estación de mototaxistas.

Jiménez Guerrero indican las autoridades “recibió (03) lesiones por arma de fuego, a la altura del brazo derecho, (01), a la altura del tórax y (01), intercostal derecho (costilla), del mismo hecho salieron lesionadas dos personas amigas de la víctima”.

A las 10 de la noche del domingo ocurrió el hecho donde el mototaxista de profesión fue auxiliado por un hijo de 17 años que estaba en el lugar y que afortunadamente salió ileso, el muchacho como pudo lo subió a una moto para ser llevado al CAP del barrio Olaya Herrera que queda a pocos metros, pero las balas ya habían acabado con la vida de su padre.

La familia del hoy difunto, amigos y vecinos están consternados porque dicen no haberle conocido ningún tipo de problema a Luis Eduardo, “era una persona muy trabajadora, dedicada a su familia. Todo lo que logró conseguir fue a punta de trabajo y sacrificio. Nunca le conocimos problema alguno, por eso le pedimos a la Policía que investigue” fueron las palabras de un vecino.

Otros vecinos piden más acompañamiento de las autoridades porque con esta muerte ya son varias las que se ha presentado en Olaya Herrera, entre ellas la de Raimar Castro Quintana, en el mismo sector donde mataron al mototaxista, y la de Walter Enrique Ibargüen Herrera, un pensionado de la Armada. 

Fuente
Alerta Caribe