Se dedicaba a la venta de rifas y chances
Cortesía
1 Sep 2021 10:04 AM

Murió al ser atropellado por una moto cuando regresaba a su casa

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en la carretera que conduce al corregimiento de Pontezuela

Un accidente de tránsito en las carreteras del Departamento de Bolívar ha cobrado una vida, siendo la víctima en esta oportunidad el señor Eduardo Rafael Páez Castilla, de 66 años de edad, quien no alcanzó a llegar a su casa el lunes luego de una extensa jornada de trabajo vendiendo chances y loterías, oficio que ejercía desde hacía muchos años.

La tragedia se le cursó en su camino bajo un fuerte aguacero que caía sobre la ciudad de Cartagena, lo que al parecer provocó que dos personas que se movilizaban en una motocicleta lo impactaran, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza cuando cayó de forma inesperada al asfalto. 

Eran las 6 de la tarde aproximadamente de ese lunes 30 de agosto cuando la intensa lluvia al parecer limitaba la visibilidad en la vía para el conductor de la moto, terminando arrollando a Páez Castilla.

Al chancero y motociclista los llevaron rápidamente en una ambulancia que llamaron algunas personas que se acercaron al lugar del accidente cuando se enteraron del hecho, siendo ingresadas las dos personas en la Clínica Barú, donde no transcurrieron más de dos horas cuando murió Eduardo Rafael esa misma noche.

Del parrillero se supo que logró salir ileso del accidente, mientras que el conductor permanece hospitalizado a causa de las heridas que recibió. Sobre la fatal víctima se ha conocido que vivía en el barrio Arroz Barato, donde su familia no se repone aún por su inesperada partida de este mundo, recordándolo por todos los momentos vividos a su lado.

Se espera que una vez sea dado de alta el conductor de la moto, pueda entregar declaraciones sobre lo que ocurrió en la vía, para que posteriormente las autoridades determinen en el proceso investigativo, el grado de responsabilidad de los actores viales involucrados en el accidente.

Fuente
Alerta Caribe