Fue llevado a la Morgue de Medicina Legal
Cortesía
1 Sep 2021 05:02 AM

Una fuerte corriente cobró la vida de un hombre en Turbana, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El animal donde iba habría provocado que perdiera el equilibrio

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Turbana, Bolívar, le ha confirmado al Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 am de Alerta Caribe, sobre la muerte de una persona al parecer por ahogamiento al ser arrastrada por una fuerte corriente. 

La víctima fue identificada como Manuel Acevedo Cogollo, de 71 años, residente en el barrio Almagrá, calle La Estrella, quien en las horas de la tarde-noche del día lunes fue arrastrado por la fuerte corriente cuando iba en un burro para su finca.

Una versión indica que el adulto mayor intentó cruzar un arroyo luego de un fuerte aguacero, pero el animal habría opuesto residencia lo que le hizo perder la estabilidad y cayó a la corriente que lo arrastró. 

El cuerpo fue hallado detrás de la bomba Doña Cleme, sector Tortuga. Indicó Lisseth Pájaro, comandante del Cuerpo Voluntarios de Bomberos de Turbana, que los campesinos de la zona fueron los que encontraron el cuerpo de Acevedo Cogollo, quienes procedieron a sacarlo del agua y dar aviso a la Policía. El cuerpo del adulto mayor según estaba hinchado. 

Al lugar llegaron uniformados de la Estación de Policía de Turbana para trasladar el cuerpo hasta el Hospital Local de ese municipio, de donde sería trasladado hasta la morgue de Medicina Legal donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Quienes conocieron y compartieron con Manuel Acevedo Cogollo, lamentan lo ocurrido y le extienden mensajes de condolencias a su familia, que no logra aún asimilar lo ocurrido con su ser querido.

Entre tanto los Bomberos informaron que las recientes lluvias que han caído sobre el municipio, provocaron la caída de árboles, deslizamientos en la parte baja del cementerio municipal, Las Delicias, Cachenche, sector Las Torres, Villa Guadalupe, entre otros, dejado a varias familias damnificadas, las cuales están siendo censadas por la Oficina de Gestión del Riesgo municipal.

Fuente
Alerta Caribe