Accidente en motocicleta
Cortesía
17 Sep 2021 10:16 AM

Murió al sufrir accidente en moto al parecer por exceso de velocidad

Orlando
Ramos Esalas
Familia denuncia que al lugar solo llegó el conductor de la ambulancia quien al parecer lo dejó caer de la camilla

Hay luto en el barrio San Pedro del municipio de Turbaco, Bolívar, por la muerte de un joven que se accidentó el domingo 12 de septiembre del año en curso, al conducir una moto en aparente exceso de velocidad, quien recibió graves heridas que más tarde lo llevaron a la tumba.

Se trata de José Marriaga Teherán, quien siendo las 10 de la noche de ese fatal domingo perdió el control de la motocicleta cuando se movilizaba por la calle 13 de Junio, del ‘Balcón Turístico’, quedando muy mal herido. Lo que no se ha informado por parte de las autoridades locales es si el joven iba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Sobre este caso, aparte de haber quedado muy mal herido Marriaga Teherán por las lesiones sufridas en el accidente, los familiares denuncian que en la ambulancia que llegó al lugar para prestarle los primeros auxilios, solo se encontraba el conductor, quien al parecer hizo las veces de paramédico.

Un familiar precisó que al parecer el conductor presuntamente procedió a subirlo a la camilla para luego llevarlo a la ambulancia y ser trasladado al Hospital Local de Turbaco, pero sucedió que se le cayó, lo que presuntamente provocó que el joven quedara en mayor estado de gravedad.

Finalmente, en una clínica de Cartagena donde fue llevado José Marriaga Teherán luego de ser atendido en Turbaco, murió el día miércoles dejando un gran dolor en la familia.

Ahora los familiares del difunto piden a las autoridades locales investiguen el caso para que no se siga presentando la presunta irregularidad que dicen sucedió con la asistencia del vehículo medicado.

Fuente
Alerta Caribe