Ofrecen recompensa para esclarecer la muerte de médico
Cortesía
16 Sep 2021 04:17 PM

Ofrecen $10 millones para esclarecer el asesinato de joven médico en Cartagena

Laura Vanessa
Rosales Castro
Las autoridades capturaron a cuatro personas.

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga el hecho que rodea la muerte del médico Carlos Manjarrez, quién recibió varios impactos de arma de fuego, justo cuando estaba parqueando su vehículo, tras haber terminado turno en la clínica El Bosque de la capital de Bolívar. 

Para agilizar el caso, las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos para esclarecer la muerte violenta del galeno. "Los delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, sin mediar palabra dispararon contra Manjarrez, quién posteriormente falleció en un centro asistencial, manifestó Jorge Carrillo Delgado, subcomandante de la Policía en Cartagena.

Le puede interesar:  “Me declaró la guerra y voy a pelear”, dijo alcalde de Cartagena sobre Contralor Distrital

Según señaló el oficial, "posterior a ello, inteligencia de la Policía verifica todos los elementos materiales de prueba que se encuentra en el sitio como entrevistas, videos, entonces, en el inmueble se encuentran cuatro personas que tienen antecedentes como homicidio y hurto", indicó sobre el caso.

Se conoció además que en el apartamento donde residían estas personas, que es el mismo edificio en el que vivía el médico, se encontraron un arma de fuego, un proveedor con 12 cartuchos, un supresor de sonido (silenciador,) 700 gramos de cocaína, 55 tarros de popper y más de 40 cartuchos. 

Tras los hechos, se indicó que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: Fiestas de la Independencia de Cartagena vuelven a la presencialidad

Según señaló el subcomandante de la Policía en Cartagena, Jorge Carrillo Delgado, "las autoridades judiciales investigan si estos sujetos estarían involucrados en otros hechos delictivos registrados las últimas semanas en la ciudad", concluyó.

Cabe destacar que por el momento no se ha dado con el paradero de las personas que iban a bordo de la motocicleta, y quienes serían los presuntos responsables del hecho.