Yeanis Padilla Mendoza. Fallecida
Yeanis Padilla Mendoza. Fallecida
Foto//Cortesía
15 Dic 2022 10:09 AM

Murió Bolivarense en accidente de tránsito ocurrido en Barranquilla

Alerta
Caribe
Se cree que el conductor del vehículo excedía los limites de velocidad

Con 24 años de edad y con un montón de sueños que fueron truncados por la muerte, terminó su paso por este mundo la joven Yeanis Padilla Mendoza, natural de Arenal en el sur de Bolívar.

Su mayor deseo era tener su propio consultorio odontológico en su tierra natal, por eso se esforzaba estudiando la odontología en la capital del Atlántico, pero en la tarde del domingo 4 de diciembre, todo se acabó para la joven cuando un vehículo la habría impactado de forma violenta al momento de conducir una moto.

Hasta el momento no hay claridad sobre cómo sucedió el accidente, tal parece que el conductor del vehículo se habría dado a la huida una vez ocurrió el percance que dejó gravemente herida a la mujer.

En una clínica de Barranquilla a donde fue llevada certificaron su muerte horas después de su ingreso a causa de las graves heridas que sufrió al momento del accidente.

En medio de tantos interrogantes, la familia trasladó los restos mortales de Yeanis al municipio que la vio nacer para verla sepultar.

Ahora la familia de la joven espera que las autoridades atlanticenses investiguen el caso para que la muerte de su ser querido no quede en la impunidad.

Por este lamentable hecho algunos testigos les habrían contado a sus compañeros de estudio, que al parecer que el conductor del vehículo iba en exceso de velocidad, y no descartan un presunto estado de embriaguez. 

Fuente
Alerta Caribe