El accidente ocurrió en la variante Mamonal – Cartagena
Cortesía
30 Abr 2021 05:59 AM

Murió ciclista arrollado por un vehículo en la variante Mamonal – Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El muerto en ocasiones utilizaba su bicicleta para ir al trabajo

Jaime Ernesto Bohórquez Rojas, de 61 años de edad, se convirtió en la nueva víctima de las carreteras de Bolívar, cuando se movilizaba en una bicicleta siendo arrollado por un vehículo. El accidente de tránsito ocurrió ayer por la madrugada con sentido Membrillal – Turbaco, en la variante Mamonal – Cartagena.

Un camión tipo furgón de identificado con placas WDZ-692, por motivos que se desconocen y que son materia de investigación, le causó la muerte a Bohórquez Rojas. Por este hecho serán las autoridades entonces las que esclarezcan lo ocurrido.

La victima del accidente fue auxiliada en el lugar del siniestro por personal paramédico, y posteriormente trasladado a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las heridas. Inicialmente se había manejado la hipótesis de un presunto atraco, pero la Policía desmintió esa versión, debido a que todas las pertenencias y la bicicleta del difunto fueron encontradas en el lugar del accidente.

El comunicado de la MECAR indica que, “Las pertenencias del señor Bohórquez Rojas, como celular, una cadena y un anillo de oro, además de una bicicleta y sus accesorios, fueron entregadas a sus familiares”.

Añade, “No hay evidencias que indiquen que el siniestro vial, esté relacionado con un hurto, considerando que la víctima portaba todos sus elementos de valor y su bicicleta. No obstante, no se descarta ninguna hipótesis en las investigaciones para determinar las causas de este accidente”.

Finalmente, desde el Comando de la Policía, extienden un mensaje de solidaridad a los familiares del señor Jaime Ernesto Bohórquez Rojas, de quien se ha logrado conocer que en algunas ocasiones se transportaba en su bicicleta desde Los Ejecutivos donde residía hacia su lugar de trabajo. 

Fuente
Alerta Caribe