Rafael Arrieta Medina. Fallecido
Rafael Arrieta Medina. Fallecido
Cortesía
22 Jul 2022 06:28 PM

Murió cuatro días después de haber sido arrollado por una moto

Alerta
Caribe
En la moto que lo arrolló iban tres personas al parecer en estado de alicoramiento

Durante cuatro días permaneció luchando por seguir viviendo en este mundo Rafael Arrieta Medina de 70 años de edad, quien se encontraba en la Clínica Torices, luego de haber sido arrollado por una moto la noche del domingo 17 de julio de 2022.

El adulto mayor minutos antes del accidente departía con amigos en la terraza de una residencia ubicada en el barrio Pablo Sexto, en las faldas de La Popa, donde el dueño de la casa en imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar, le da el último abrazo como presagiando que ya no lo volvería a ver más con vida.

En el vídeo además se observa el momento cuando la víctima se despide de la pareja dueña de la casa, sale en compañía de otra persona para cruzar la vía, y fue allí cuando llegando al anden contrario la moto a alta velocidad lo arrolla; eran las 10:30 p. m.

El jueves 21 de julio, Rafael le dijo adiós a este mundo debido a las múltiples lesiones que sufrió. Mientras que los ocupantes de la moto, de quienes se asegura eran tres, dos hombres y una mujer, quienes al parecer estaban bajo los efectos del alcohol.

La mujer quien iba en la mitad de los dos hombres en la moto por fortuna salió ilesa, pero las otras dos personas se encuentran en una clínica de la ciudad, y su estado de salud al parecer es grave. 

Un familiar de Rafael Arrieta Medina, quien se dedicaba a la carpintería dice que era un ser humano excepcional. Vivía en el barrio Torices sector San Pedro, donde hoy lloran su partida.

La familia y vecinos piden a las autoridades justicia, y que esta muerta por culpa de la irresponsabilidad del conductor y demás ocupantes de la moto, se pague con justicia. 

Fuente
Alerta Caribe