Difunto Abel Espinoza
Cortesía
18 Ene 2022 07:07 AM

Murió el popular Abel Espinosa, reconocido comerciante del mercado de Bazurto

Andrea
Martínez Rodríguez
Abel tenía un negocio en el mercado de Bazurto en donde vendían productos químicos

Abel Espinosa, se debatía entre la vida y la muerte desde el 4 de enero de este año, aseguran algunos de sus compañeros, como consecuencia de consumir un veneno que según los médicos le destruyó gran parte de sus órganos. 

Lea Aquí: Sujeto iba campante y sonante por la vía cuando fue capturado por la Policía, con una moto robada

El reconocido comerciante del Mercado de Bazurto, Abel Espinoza, destacado porque frecuentemente lo mencionaban en canciones amplificadas por el Rey de Rocha, y amigo personal de “El Chawala”, murió el día de ayer, producto del envenenamiento.

Abel tenía un negocio en el mercado de Bazurto en donde vendían productos químicos y se fabricaban y perfumes para la venta al por mayor.

Le recomendamos leer: Un hombre y un menor de edad fueron capturados por presunto asesinato de un gallero en Hatillo de Loba

Poco tiempo después de que ingresó a un centro asistencial de la ciudad los médicos habían manifestado a sus familiares que era poco lo que se podía hacer y se esperaba un milagro; por la gravedad del daño que rápidamente le había causado el veneno que afectó sus principales órganos. víctima, quien se encontraba sin documentación, para emitir el reporte oficial del triste acontecimiento. 

Por: Orlando García 

Fuente
Alerta Caribe