Asesinan a gallero en Hatillo de Loba, Bolívar
Policía de Bolívar
16 Ene 2022 05:21 PM

Un hombre y un menor de edad fueron capturados por presunto asesinato de un gallero en Hatillo de Loba

Andrea
Martínez Rodríguez
el menor de edad permanece en las instalaciones de Asomenores

Un Juez de Control de Garantías del municipio de Magangué, profirió una medida preventiva y restrictiva de la libertad en contra de Douglas Eduardo Ruidíaz Pedroso de 48 años y de la misma manera la aprehensión de un menor de 17 años de edad, quienes son oriundos del municipio de Guamal-Magdalena.

Estas personas fueron detenidas el pasado 6 de enero en medio de una persecución por parte de unidades de la Policía Nacional luego de que presuntamente asesinaran a un hombre que fue identificado por las autoridades como Eliecer Esneider Sáenz Mattos de 37 años de edad; los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 pm en una gallera improvisada ubicada en la periferia de la población.

Lea Aquí: Desarticulan banda dedicada al hurto de elementos de alta gama en sector turístico de Cartagena

Un informe de la Policía indica que la víctima recibió dos impactos de arma de fuego en su cabeza que le segaron la vida de manera inmediata.

En el procedimiento de captura, los uniformados hallaron en poder de los presuntos sicarios un arma de fuego calibre 38 y una pistola marca calibre 7.65 milímetros. Las armas incautadas fueron embaladas técnicamente dentro del procedimiento de judicialización ante la Fiscalía General de la Nación.

Douglas Ruidiaz se encuentra recluido en estos momentos en la Cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué y el menor de edad permanece en las instalaciones de Asomenores ubicado en la población de Turbaco-Bolívar, mientras se adelantan las etapas del proceso penal en contra de los sindicados.

Fuente
Alerta Caribe