Moto robada en Mompox
Policía de Bolívar
17 Ene 2022 06:24 AM

Sujeto iba campante y sonante por la vía cuando fue capturado por la Policía, con una moto robada

Andrea
Martínez Rodríguez
El detenido responde al nombre de Daniel Gregorio Cabrales Solano, de 22 años

En un puesto de control adelantado por policías pertenecientes al Modelo Nacional por Cuadrantes en jurisdicción de Mompox lograron dar con la captura de un individuo y se recuperó una moto la cual está registrada como hurtada.

El operativo se llevó a cabo en la carretera nacional, a la altura del barrio Primero de Mayo y el detenido responde al nombre de Daniel Gregorio Cabrales Solano, de 22 años, quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de receptación.

Lea Aquí: Tres delincuentes se estrellaron en la Av. San Martín y fueron capturados cuando huían con un celular y dinero robado

La Policía anunció que seguirá adelantando operativos tendientes a combatir el hurto en sus diferentes modalidades, en el departamento de Bolívar, para así darle un parte de seguridad a la ciudadanía.

Balance del fin de semana

Las autoridades reportaron la captura de 18 personas, en los municipios de Magangué, Villanueva, Mompox, El Carmen de Bolívar, Margarita, María la Baja y San Jacinto, por los delitos hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y aprovechamiento ilícito de recursos naturales. Además, de la recuperación de dos motocicletas en Mompox y Soplaviento.   
 

Lea también: Un hombre y un menor de edad fueron capturados por presunto asesinato de un gallero en Hatillo de Loba

De igual forma, fueron sacados de circulación dos armas de fuego tipo escopeta y 320 dosis de estupefacientes discriminadas en base de coca, bazuco y marihuana. Así mismo, fueron incautadas mil cajas de cervezas y 280 Galones de Gasolina, la cual no portaba documentación que acreditara su legalidad.  

Fuente
Alerta Caribe