Secretario de hacienda de Bolívar
Gobernación de Bolívar
26 Oct 2021 04:39 PM

Murió el secretario de hacienda del departamento de Bolívar

Angélica María
Cassiani Barrios
Versiones preliminares señalan que fue encontrado sin vida en su vivienda, al parecer sufrió un paro cardiorespitario

En el interior de su vivienda fue encontrado sin signos vitales el secretario de hacienda del departamento de Bolívar, Germán Baños Benavides, profesional de Gerencia de la Hacienda Público. 

La noticia la dieron a conocer sus familiares quienes indicaron que, su fallecimiento estaría relacionado con un posible paro cardiorespitario "me enteré lamentable del fallecimiento de nuestro compañero de gabinete por la llamada de su hermana, Claudia Benavides, hay consternación al interior del gobierno departamental ya que estábamos desplazándonos, todo el gabinete del bolívar primero hacia el sur del departamento,  y se suspendió la agenda por esta noticia", manifestó el secretario del interior departamental, Carlos Feliz. 

 

 

Sostuvo que, "la hermana del occiso indicó que a simple vista su fallecimiento era tema cardiaco, de un infarto, imaginamos que las instituciones competentes podrán dar un dictamen. Esta mañana muy temprano lo llamaron de la Asamblea para la sesión donde se está estructurando el presupuesto del próximo año 2022 y German era pieza fundamental como secretario de hacienda, la persona que estaba al frente de dirigir ese presupuesto, él no contesto lo que indica que German ya tenía varias horas de haber fallecido". 

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel lamentó el fallecimiento de su coequipero, "Adiós Germán, amigo y coequipero, nos duele mucho a todos tu partida. A mí personalmente me parte el alma perder a un gran compañero que venía construyendo, con toda su entrega, este sueño que nos propusimos. A toda tu familia y amigos mis más sentidas condolencias. Desde la Gobernación de #BolívarPrimero va hacer muy difícil recuperarnos de esta gran pérdida que enluta a nuestro gobierno y al Departamento entero. Descansa en Paz". 

A German Baños Benavides lo recordarán por ser una persona entregada a su trabajo.