Encho Uno A
Foto tomada de Facebook
7 Ene 2021 05:11 AM

Murió ‘Encho’, un popular personaje de Cañaveral quien al parecer sufrió un accidente en su motocicleta

Orlando
Ramos Esalas
Este personaje gozaba del cariño y aprecio de muchos en su comunidad

En cada municipio y corregimiento siempre hay personajes que sobresalen del común de la gente, esos que marcan la diferencia por su modo de ser y cualidades comunicativas, y que cuando les toca partir de este mundo, dejan un gran vacío. 

Este es el caso de Edinson Hernández Vega, más conocido como ‘Encho Uno A’, quien vivía en el corregimiento de Cañaveral, jurisdicción de Turbaco (Bolívar). El joven murió luego de haber estado luchando por seguir viviendo en este mundo, pero las fuerzas no le alcanzaron. Finalmente la muerte se lo llevó.

¿Qué le pasó a Encho?. El joven al parecer habría sufrido un accidente cuando iba en su motocicleta en la que se ganaba la vida como mototaxista, de Cañaveral al corregimiento de Zipacoa, perteneciente al municipio de Villanueva, siendo las 6 de la tarde.

Esta información le puede interesar: Cierran establecimiento que funcionaba de manera ilegal y está en zona de bajamar en Cartagena

Una versión indica que el mototaxista, según perdió el control del vehículo cayendo de forma aparatosa a un barranco donde quedó mal herido, quien fue auxiliado por conocidos que pasaban por el lugar, siendo hospitalizado en la clínica Barú.

Otra versión de la que sus familiares y amigos no descartan, es que debido a la inseguridad que se vive en esa zona, a ‘Encho’ presuntamente lo habrían intentado atracar para quitarle sus pertenecías y la moto, por lo que le piden a las autoridades investiguen lo ocurrido y así despejar las dudas.

Puede interesarle este contenido: Otras dos madres de niños que protagonizaron vídeo tomando cerveza fueron también sancionadas

Entre tanto quienes conocieron a Edinson Hernández Vega, ‘Encho Uno A’, y compartieron con él en vida, lo recuerdan como un joven con grandes cualidades humanas y amante de las redes sociales, especialmente de Facebook, en donde al enterarse de su infortunio, muchos seguidores le escribían mensajes para darle ánimo y fuerza con el fin de que pudiera superar el mal momento.