El accidente ocurrió la noche del jueves por La Cordialidad, frente al barrio El Pozón
Cortesía
1 Mar 2022 05:33 PM

Murió estudiante accidentada por La Cordialidad, frente al barrio El Pozón

Orlando
Ramos Esalas
En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica luchó por seguir viviendo

La luz de la vida se le apagó en la noche del lunes a Adriana Lucía Blanco Ortega,  joven que cursaba noveno semestre de Nutrición y Dietética en la Universidad del Sinú de la ciudad de Cartagena.

Cuatro días permaneció Blanco Ortega en una Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Cartagena luchando para seguir adelante y volver a sus actividades universitarias, pero las heridas que recibió no le permitieron salir con vida.

La tragedia se le apareció en la carretera a la joven y su acompañante identificado como Juan Gabriel García Martínez, cuando en la noche del pasado jueves 24 de febrero se movilizaban en la moto Pulsar, de color negro y placa BPE-08F, chocando con la moto CT 100 Bajaj, de placa UMM-57F, a la altura de la rotonda frente al barrio El Pozón.

La fuerte colisión entre las motos provocó que Adriana Lucía, Juan Gabriel y Andrés Enrique Payares Martínez, salieran disparados y cayeran al asfalto de forma aparatosa, la joven sufrió graves heridas en la cabeza, mientras que los demás recibieron heridas más leves, siendo llevados a la Clínica Madre Bernarda y Barú. 

No guardar la distancia en la vía y una indebida maniobra serían la causa del accidente, al parecer por parte de uno de los motociclistas.  El caso está en investigación.

Desde la universidad sus directivas, cuerpo docente y compañeros de la facultada de Nutrición y Dietética, le expresaron a la familia de la joven sentidas condolencias por su fallecimiento. 

Fuente
Alerta Caribe