Regresaba a Barranquilla luego de visitar a su madre
Cortesía
30 Jun 2021 05:25 AM

Murió hombre al chocar contra una tractomula en los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
El joven regresaba a Barranquilla donde trabajaba y estudiaba

Un accidente vial enluta a una familia Sanjacintera, por la muerte de Luis Felipe Castillo Pitalúa, de 23 años de edad, cuando el joven se movilizaba en su motocicleta de color negro marca Bajaj, de placa NID-82F, entre los municipios de San Jacinto y San Juan Nepomuceno con destino hacía la ciudad de Barranquilla, Atlántico, el día lunes por la tarde.

Una hipótesis se maneja por el momento de este caso, donde se indica que al parecer el ‘Negro’, como le llamaban cariñosamente a Castillo Pitalúa, habría invadido el carril contrario de la carretera terminando chocando violentamente contra una tractomula.

El joven a pesar de quedar gravemente herido, se mantuvo consciente por algunos minutos, quien al ser llevado a un hospital cercano se fue complicando su salud, hasta fallecer pasadas las 3:35 de la tarde. 

Las causas del siniestro vial son investigadas por las autoridades que buscan determinar cuál de los dos conductores involucrados habría cometido la imprudencia en la carretera.

La madre de Luis Felipe al momento de reclamar los restos mortales del joven en la Morgue de Medicina Legal, indicó que, “Mi hijo vivía en Barranquilla, donde trabajaba y estudiaba a la vez Metalmecánica, cuando le daban descanso me venía a visitar en San Jacinto de donde somos” 

Las autoridades informaron que el conductor del tractocamión de placas SXV-996, marca Kenworth, identificado como Jaider Yesid Naranjo Fonseca, de 31 años de edad, salió ileso, quien fue conducido a una estación de la Policía para entregar sus declaraciones sobre el hecho. 

A Luis Felipe Castillo Pitalúa, sus familiares, amigos y allegados lo recordarán como un joven con ganas de seguir adelante, quien tenía muchos proyectos a corto, mediano y largo plazo, entre ellos, graduarse como profesional en Metal Mecánica, pero la muerte le cortó las alas. 

Fuente
Alerta Caribe