En la clínica de Torices estaba internado
Cortesía//Familia
22 Feb 2021 12:25 PM

Murió joven implicado en accidente de tránsito en Túnel de Crespo, Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En el lugar de los hechos murió en el acto una amiga del joven

En las últimas horas se apagó otra vida del accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo en el Túnel de Crespo, en la capital de Bolívar.  

Sebastián José Villalba Pretel, de 21 años y estudiante de último semestre de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, murió esta mañana tras permanecer en la clínica de Torices.

En el accidente también murió Keyla Patricia Cásseres Portela, quien al caer aparatosamente de la moto con el fuerte impacto, murió en el acto.  

Esta información le puede interesar: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en el Túnel de Crespo, en Cartagena

El siniestro se registró en el Túnel cuando la pareja de amigos se desplazaba en sentido hacia Marbella, donde la moto Yamaha, color negra y de placa YSB-95E, en la que Sebastián habría perdido el control y colisionó contra uno de los muros del túnel.

Una de las hipótesis de este accidente sería que al parecer un vehículo les habría cerrado la vía, lo que provocaría que Villalba Pretel, se fuera contra el muro, pero es solo una de las tantas versiones que investigan las autoridades.

Lea también aquí: A 10 'jibaretes' los aquietaron por estar vendiendo marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en Cartagena

No se descarta un exceso de velocidad, un microsueño o incluso la ingesta de alcohol, por lo que se entrará a revisar las cámaras de seguridad del túnel para esclarecer estas y otras hipótesis que les permitan a los expertos, encontrar la causa real del siniestro que ha cobrado dos vidas

De Sebastián José Villalba Pretel, Alerta Caribe conoció por medios de un familiar que aparte de los estudios profesionales, se dedicada a la música vallenata como acordeonista, guitarrista, compositor entre otros relacionados.

Esta información también le puede interesar: Con cartel la Policía busca a bandidos en Cartagena

Hoy sus familiares, amigos y compañeros de estudio, lamentan esta pérdida y recuerdan a Sebastián José, como un muchacho lleno de muchos proyectos y sueños con ganas de salir adelante, pero la tragedia se le cruzó en el camino y truncó con todos esos sueños, sobre todo graduarse como profesional en Administración de Empresas.