Murió una joven
Cortesía
22 Feb 2021 05:17 AM

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en el Túnel de Crespo, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Sobre las causas de este accidente las autoridades investigan

El túnel de Crespo vuelva a ser noticia, pero lamentablemente negativa para dos familias cartageneras, porque se perdió una vida joven en medio de un accidente de tránsito donde está involucrada una motocicleta.

En la mañana del domingo 21 de febrero, se registró un grave accidente de tránsito donde una persona murió mientras que otra resultó gravemente herida, la cual al parecer se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la capital de Bolívar. 

Esta información le puede ser de mucho interés: Capturan en Cartagena a sujeto señalado de cometer homicidios selectivos y asesinar a un policía en Medellín

Como Keyla Patricia Cásseres Portela, ha sido identificada la persona que murió en el sitio de los hechos, al recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando cayó al pavimento, mientras que su compañero, de nombre Sebastián José Villalba Pretel, se encuentra en la clínica San José de Torices.

El siniestro vial se registró en el Túnel de Crespo cuando la pareja se desplazaba en sentido hacia Marbella, en la moto Yamaha, color negra y de placa YSB-95E, en la que presuntamente Sebastián habría perdido el control y colisionó contra uno de los muros al interior del túnel.

Lea también aquí para que se informe: Autoridades recuperan 32 millones de pesos olvidados por una turista en Cartagena

Una de las hipótesis de este accidente, sería que al parecer un vehículo les habría cerrado la vía, lo que provocaría que Villalba Pretel, se fuera contra el muro, pero es solo una de las tantas versiones que investigan las autoridades.

No se descarta un exceso de velocidad, un microsueño o incluso la ingesta de alcohol, por lo que se entrará a revisar las cámaras de seguridad del túnel para esclarecer estas y otras hipótesis que les permitan a los expertos, encontrar la causa real del siniestro que ha cobrado una vida, mientras que la otra lucha seguir en este mundo. 

El cuerpo de Keyla Patricia Cásseres Portela, fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde sus familiares adelantan las gestiones para reclamarlo y darle a su ser querido, su último adiós.