El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
29 Sep 2021 05:00 AM

Murió menor que fue apuñalado, al parecer lo cruzaron con un cuchillo ‘corta queso’

Orlando
Ramos Esalas
El presunto asesino era vecino y al parecer hay diferencias entre familias

No cesan los actos de intolerancia en la ciudad de Cartagena cobrando vidas, la víctima en esta oportunidad es un joven de 16 años que tenía muchos sueños por delante, pero una mano asesina se los truncó. Se trata de John Deivis Mendoza Julio, a quien un vecino lo habría acuchillado por la espalda dejándolo gravemente herido. El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de septiembre en el barrio La Pajarera.

En una esquina del sector donde vivía Deivis recibió la mortal herida que lo llevó a la muerte. El joven fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe donde luchó nueve días para seguir viviendo, pero la hoja filosa le causó daños en un órgano interno y murió el lunes por la noche.  

Contó un familiar que el día en que fue herido John Deivis, se encontraba en su casa, cuando recibió la llamada de un supuesto amigo invitándolo para reunirse en la esquina, estando en el lugar, un sujeto lo sorprendió por la espalda para propinarle la mortal herida.

Dicen que por la fuerza que hizo el agresor, el cuchillo lo habría cruzado, lo que causó daños irreversibles en la humanidad del pelao. Una vez se conoció la noticia de que el joven venezolano había muerto, amigos y conocidos llenos de ira intentaron quemar la casa del presunto asesino, por lo que debió intervenir la Policía para evitar que destruyeran el inmueble. 

La familia de John Deivis Mendoza Julio, ahora solo piden justicia para que los responsables de la muerte del menor que cursaba bachillerato, sean capturados y paguen por el crimen cometido, ya que lograron huir del barrio.

Entre tanto amigos y familiares recuerdan al menor que solo tenía dos años y medio de estar viviendo en Cartagena, como un pelao con ganas de salir adelante, pero manos asesinas le cortaron las alas. Por este hecho la Policía no se ha pronunciado para saber si ya tienen identificados a los responsables.

Fuente
Alerta Caribe