La familia pide se investigue el caso
Cortesía
20 Ago 2021 05:15 AM

Murió motociclista accidentado en carretera de la Circunvalar

Orlando
Ramos Esalas
Las graves heridas no le permitieron seguir viviendo

Toiber José Correa Fernández, de 22 años, se dirigía a buscar un compañero de trabajo cuando la tragedia se le cruzó en el camino, el propósito del joven se vio truncado cuando se desplazaba por la carretera de la Circunvalar, en sentido Villagrande – Pozón.

El accidente que ha generado muchas dudas para la familia del trabajador de una empresa en Mamonal, ocurrió siendo las 7 de la mañana del miércoles 17 de agosto, donde están involucrados una volqueta de placas AIH-919, el tractocamión SBL-002, y la moto Bóxer de placa UKJ-04F.

La Policía de Carreteras informó que el accidente sucedió en el kilómetro 6 de la mencionada vía, en el que al parecer Correa Fernández habría chocado contra la parte trasera de la volqueta, cayendo de forma aparatosa al asfalto y sufriendo graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Ocurrido el siniestro vial, al quedar tendido en la carretera el joven y los vehículos muy cerca de la motocicleta, los policías hicieron el llamado de una ambulancia donde fue llevado a un centro asistencial Toiber José, quien pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el joven terminó muriendo el mismo miércoles a causa de las graves lesiones sufridas.

Sobre la verdadera causa del accidente, la familia tiene muchas dudas, por lo que solicitan a las autoridades competentes, se investigue el caso, ya que hay una versión que indica que al parecer serían tres los vehículos involucrados, un tractocamión, una volqueta, y una camioneta.  

Fuente
Alerta Caribe