Un revólver calibre 32 milímetros, marca Colt, con 2 cartuchos.
Policía de Bolívar
23 Feb 2022 06:39 AM

Pillan a un 'pelao' con revólver y prendas militares en su casa

Orlando
Ramos Esalas
Se incautó la moto marca Auteco Bóxer, negra, de placa EYA- 01E.

Sorprendidos quedaron los uniformados adscritos al III Distrito de la Policía de Bolívar que atendieron una diligencia de registro y allanamiento ordenada por la Fiscalía 74 Local de Magangué, al sorprender a un menor de edad con un arma de fuego y prendas de uso exclusivo de la fuerza pública.

Según las autoridades policivas, otros elementos que fueron incautados en el procedimiento eran supuestamente utilizados por una banda que al parecer se dedica a delinquir en este puerto Carvajalino. 

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda localizada en el barrio Boston donde se encontraba el joven de 17 años, a quien le habrían encontrado un revólver calibre 32 milímetros, marca Colt, con 2 cartuchos. 

Así mismo se habría hallado en la vivienda 4 cartuchos calibre 38 mm, un chaleco antibalas con las letras de INPEC, un chaleco arnés militar pixelado de uso privativo de las Fuerzas Militares, una placa para motocicleta WJS-88 E y se incautó la moto marca Auteco Bóxer, negra, de placa EYA- 01E. 

Por este motivo el adolescente fue conducido ante las autoridades competentes donde se le abrió un proceso por tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y receptación, para que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe