Murió en el acto.
Cortesía
5 Nov 2021 01:03 PM

Murió motociclista que se estrelló en la Avenida Crisanto Luque de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Murió en el acto por los golpes que sufrió al caer a la carretera

De acuerdo a la información que se tiene sobre el accidente ocurrido esta madrugada en la Avenida Crisanto Luque, se ha conocido que un hombre al momento de movilizarse en una moto marca Bóxer, de placa TJL- 41D, chocó de forma violenta contra uno de los angelitos de la vía.

El aparatoso choque le provocó la muerte en el acto al motociclista cuando cayó en el pavimento, quien quedó varios metros de la moto en la carretera.

Al parecer la víctima sería un hombre entre los 50 a 60 años de edad y viste camisa blanca y bermuda azul. Se conoció que la víctima al momento del impase vial se movilizaba con sentido hacía el mercado de Bazurto, y al parecer se dirigía hacía su lugar de trabajo.

Al lugar del siniestro llegó La Policía Metropolitana de Cartagena, así como agentes del DATT,  debido a que se presentó un bloqueo que afectó la movilidad en esa arteria vial.

Finalmente, miembros de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue de Medicina Legal, para que su familia realice el procedimiento de reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Sobre la identidad de la persona fallecida las autoridades aún no revelan su identidad. Se espera que en las próximas horas se pueda conocer de quien se trata.

Fuente
Alerta Caribe